martes, 14 de abril de 2009

I'll be back...I'm back

Mi ex novio, Fernando, ese rosarino del que me enamoré perdidamente hace casi tres años regresó a mi vida, mejor dicho nunca se fue, pero esta vez su presencia es mucho más fuerte, la siento y la huelo cada vez que salgo de mi departamento.

Terminamos hace un año, pero nunca dejamos de hablarnos por msn, enviarnos mensajes de texto o hacer algo para que el otro supiera que aún estábamos vivos. Estando en Venezuela me sentía en completo dominio de la situación, pues sabía que era imposible encontrarlo en algún sitio y a pesar de que estuvo en Caracas unas veces, las calles de esa ciudad me recordaban otras cosas además de él, pero cada centímetro de Buenos Aires me evoca a Fernando, es imposible no pensar en él aunque sea un segundo.

Cuando me vine sabía que esta ciudad me recordaría mucho a él, pues aquí nos vimos por primera vez y todo lo que hoy veo de manera cotidiana, fue con él que las vi por primera vez. Es una sensación extraña, estoy acá pensando en que me falta algo, algo para hacer que esta ciudad imperfecta cuaje perfectamente en mí y ese algo eres tú: Fernando.

1 comentario: