domingo, 1 de agosto de 2010

¿Depresión estacional o estacionada en la depresión?

Debería existir una ley que prohíba la soltería en la época más fría del año. Hace más de cuatro meses que dejé de salir con el enano, calvo y narizón, pero me ha costado un mundo olvidarlo, asumo que es porque nos divertíamos mucho, tenemos un sentido del humor muy parecido y créanme eso para mí es difícil de encontrar. Tengo un humor negro y sarcástico que no le gusta mucho a la gente y a él le encantaba.

Han pasado cuatro meses y yo sigo aquí pensándolo, mientras él se empierna y garcha con otra mina ¿Se puede caer más bajo? Todos los días miro con angustia el celular para ver si me llamó, escribió o algo, pero nada, la respuesta sigue siendo la misma, lo único que le falta a mi BB es gritarme: ¡Supéralo, tarada. No te va a llamar NUNCA MÁS! NO TE REGISTRA.

Aunque también se puede deber a que me siento sola, tengo amigos, pero no es lo mismo. Con un amigo no te puedes empiernar un día de lluvia terrible en el que la temperatura no pasa los 10 grados, no te puedes duchar y mucho menos decirle cosas cursi que te pasan por la cabeza cada vez que lo ves. No sé si estoy deprimida porque lo extraño o porque es terrible caminar sola mientras te cagas de frío. ¿Será que soy masoquista?


No hay comentarios:

Publicar un comentario