domingo, 14 de diciembre de 2008

Currículum vitae

Nací de dos seres humanos extraordinarios, brillantes. Soy la única hija de mi madre y la séptima hija de padre. Tengo 7 hermanos de los cuales conozco a 4, de los demás no tengo ni idea, por lo menos sé que existen. Soy en extremo malcriada, supongo que por se hija única de una intelectual que parió llegando a los 40. Me deprimen los días lluviosos, aunque me gusta bañarme en la lluvia y el olor a tierra mojada. Me encanta el cazabe con queso de cabra. Amo la música, pero nunca sé lo que está de moda y siempre escucho lo mismo. Pasar un domingo rascándome la barriga mientras veo televisión es uno de mis mayores placeres. Siempre tengo la razón, sabemos que no, pero ¿Quién me contradice? Me gusta que me escuchen cuando hablo y que se queden con cara "Si eres inteligente, pana". Decir "Te lo dije" me llena, me parece lo máximo. Soy políticamente incorrecta. Siempre digo que estoy gorda, porque sé que no lo estoy. Me da pena que me halaguen, me pongo como un tomate. Soy torpe en la cocina, se me quema un corn flakes con leche. Soy divertida, ocurrente e inteligente. Me cuesta decir cosas como: te quiero, te amo, perdón; lo siento, son palabras muy profundas, no quiero gastarlas, las digo cuando realmente las siento. Me gusta bailar y lo hago bien, eso lo sé. Canto terrible, pero siempre canto. Me gusta viajar. Amo El Avila, lo amo. Mi día favorito es el miércoles, porque en la mañana aún es el inicio de la semana y en la noche estoy más cerca del finde. Me fascina la publicidad, es mi pasión. Me gustaría aprender a diseñar. Añoro montar bicicleta. Soy una cursi engavetada. A todas mis relaciones -de todo tipo- les pongo una canción. La playa me alegra. Odio el calor, lo odio, pero soy friolenta. Me gustaría leer más de lo que leo. No me gustan los tipos con mala ortografía. No me gusta ver a un hombre llorar, no me gusta ver a nadie llorar ¡Me paraliza! Soy pésima aconsejando, pero buena escuchando -siempre que no haya lágrimas-. Quiero tener dos hijos varones ¡Quiero ser la única mujer de la casa! A la mayoría de mis amigos los conozco desde los tres años. Tiendo a ser irresponsable si algo no me apasiona. Soy enrollada y un poco celosa. Me gusta la coca cola más que un buen vino. Fumo. Amo vivir, aunque me da miedo. Soy impulsiva y radical. Siempre quise tener un ápodo. Me gusta mi nombre, a pesar que cuando era pequeña me parecía que una mujer grande no podía llamarse así. Creía -8 años- que Al Pacino era El Padrino en italiano. Lloro si mi equipo pierde. Amo mi país, aunque no quiero vivir aquí. Me da miedo vivir, pero me aterra morir. Así soy, un mundo de contradicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario