viernes, 12 de diciembre de 2008

¡Vendo mi carro!

Como cualquier persona que quiere irse de su país, en busca de nuevas oportunidades,  concretar sus sueños o -como yo- de ampliar los conocimientos en el área en la que se graduó, tuve que buscar maneras de ahorrar dinero para poder irme, así que decidí poner en venta mi carro, el único bien material que a mis 22 años poseo. 

En vista de que las opciones en los clasificados me parecían costosas -no quiero gastar nada, soy agarrada- pensé que colocar un aviso en el vehículo en cuestión sería una opción viable, cómoda y sobre todo barata para hacer publicidad a mi carrito.

Hace una semana, mientras paseaba por las calles de mi ciudad, montada en la berenjena -así se llama mi carro- un muchacho, motivado por ese cartel de pacotilla pegado en el parabrisas trasero de mi vehículo automotor, bajó la ventana de su carro preguntando ¿En cuánto lo vendes? Pregunta que no pude responder de inmediato, debido a que estábamos parados en un semáforo en verde y los demás conductores no tenían ganas de esperar por nuestra negociación.

El muchacho (posible comprador) me pidió que me adelantara un poco, para estacionarme en una calle de servicio cercana. Así lo hice.

Una vez en nuestro punto de encuentro, mi madre me dice, "Hay que estar pendientes, porque ¿Y si nos roba? Nos saca una pistola y estamos listas. Somos dos mujeres solas". Después de esa Retahila, no me quedó más remedio que estacionarme, sin apagar el carro, manteniendo siempre un pie en el acelerador. 

Mi madre bajó el vidrio del copiloto, y ahí estaba, un moreno buenmozo que pasó de posible comprador a cita potencial. La charla fue amena, parecía más una clara declaración de Tú me gustas que una negociación seria ¡Justo en frente de mi madre! Demás está decir que no me compró el carro, pero justo dos días después de aquel miércoles me hizo sentir que sigo siendo atractiva. 

¡Hoy llamó!





2 comentarios:

  1. Jajajajaja! un tipo arriesgado! supongo que te llamó para confirmar la negociación! Tu sabes, si el carro está en buenas condiciones y toda la cosa! Si acelera bien o tiene puesto el freno de mano :D

    ResponderEliminar
  2. eso se deberia llamar amantes del riesgo, 2 mujeres solas son instruidas a parase mas adelante por un extraño.......
    PASA EN LA VIDA REAL; PASA EN TNT!!! :P

    ResponderEliminar