jueves, 18 de diciembre de 2008

Se lo diré a tu mamá

Cuando me di cuenta que Carmelo no era un romántico empedernido sino un psicótico no medicado empecé a marcar distancia de él. Cada vez que me llamaba me hacía la ocupada, nunca podía. Casualmente tenía un parcial complicadísimo con un profesor CDM y no podía darme el lujo de salir a comer o cualquier cosa con él, pero Carmelo siempre encontraba una solución y terminaba por aparecerse en mi casa con tres pizzas gigantes, dos kilos de café, tres coca cola familiares y un cartón de cigarros. Todo para que mis amigas y yo tuviésemos todo a la mano y estudiáramos tranquilas. Así que a pesar de no tener ningún parcial, terminaba estudiando historia de la cultura un viernes en la noche.

En vista de que él no se daba cuenta de que mis ocupaciones y preocupaciones empezaban cada vez que llamaba, me puse más dura y ácida. Si me llamaba y estaba en casa rascándome la barriga, le contestaba con voz de recién levantada y como sabía que odio que me despierten me ofrecía disculpas y me decía: sigue durmiendo, pequeña. Esa estrategia funcionó hasta que él empezó a preocuparse por la cantidad de horas que dormía y por cómo eso afectaría mi rendimiento académico, por lo cual decidió llamar a mi mamá, quien vivía para ese momento a 8 horas mi casa, para comentarle su preocupación por mí. No estoy mintiendo, eso sucedió. Llamó a mi mamá ¡MI MAMÁ!

El resultado de esa conversación entre mi mamá y Carmelo fue que ella me llamara histérica.

Mamá

(Con voz de persona muy molesta, mejor dicho arrecha)

Me acaba de llamar Carmelo

YO

(Aturdida)

¿Cómo? ¿Cómo para qué te llamó?

Mamá

(Más alterada)

Como para joderme en hora de trabajo.

YO

(Aturdidísima)

¿AH?

Mamá

(Gritando)

Mira Bea, a mí me importa poco la cantidad de horas que duermes, porque bla bla bla

YO

(Interrumpiéndola)

¿Horas que duermo? ¿Qué te pasa, mamá? ¿Estás loca?

Mamá

(Si me hubiese tenido enfrente este blog no existiera)

¿Loca? Loco está el HDP de Carmelo que me sacó de una reunión de trabajo para contarme que estaba preocupado por ti. Te repito NO ME IMPORTAAAAAAA

YO

(Avergonzada)

Mamá, de verdad no sé qué decirte. Lo que pasa es que él me llama a cada rato y siempre le digo que estoy durmiendo.

Mamá

(Susurrando en el teléfono)

Te repito que no me importa con qué clase de loco decidiste empezar a salir. Lo único que te pido es que le digas a Carmelo que a tu madre no le importa ¿Me entiendes? No le importa nada de lo que él tiene que decir. Es más dile que me cae mal, que lo quiero matar, que es un loco de mierda.

YO

(Tratando de explicar)

Ma, pero es que…. 

Mi madre colgó antes de terminar de hablar

2 comentarios:

  1. jajajajaja entiendelo, el pobre estaba muy preocupado, no es normal q uno se saquen el culo x sueño jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Mierrrrda!!! JAJAJAJA... tu madre con lo poco acida que es... DIOS!!! ya veo que paso con Carmelo :D

    ResponderEliminar